ISO 14001

La norma ISO 14001 es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que ayuda a su organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus actividades habituales.

La norma ISO 14001 exige a la empresa crear un plan de manejo ambiental que incluya: objetivos y metas ambientales, políticas y procedimientos para lograr esas metas, responsabilidades definidas, actividades de capacitación del personal, documentación y un sistema para controlar cualquier cambio y avance realizado. La norma ISO 14001 describe el proceso que debe seguir la empresa y le exige respetar las leyes ambientales nacionales.

¿Quién puede aplicar la norma ISO 14001?

 La norma ISO 14001 ha sido diseñada para poder ser implementada en cualquier organización independientemente de su tamaño, sector y ubicación geográfica.
La certificación ISO 14001 tiene el propósito de apoyar la aplicación de un plan de manejo ambiental en cualquier organización del sector público o privado. 

 

 

 

Conoce nuestros planes especiales para MYPES

✆ (01) 2064292

Nosotros

Somos una empresa joven y moderna enfocados en ser socios estratégicos de las pequeñas y medianas empresas conduciendolos hacia un crecimiento sostenible (profesionalización, rentabilidad y ventas)  ver más

Información

 (01) 206-4292

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

☞ Dirección: Av. Manuel Olguín 335 Of. 1205 Surco
Centro Empresarial LINK TOWER SURCO - Lima, Perú

Contáctenos

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.