Implementación de ISO 9001

IMPLEMENTACION DE ISO 9001

La Norma ISO 9001 expresa cómo establecer un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) efectivo que ayuda a su organización a planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización que influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la organización., como parte de sus prácticas de negocios habituales. 

ISO 9001 es una de las normas de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente. Las organizaciones que aplican la norma ISO tienen mayores tasas de supervivencia, de ventas y de crecimiento de puestos de trabajo.

La certificación ISO 9001 SGC le ayuda a transmitir:

  • Compromiso a sus accionistas
  • Reputación de su organización
  • Satisfacción de cliente
  • Ventaja competitiva

 

¿Quién puede aplicar ISO 9001?

La norma ISO 9001 es aplicable a cualquier organización – independientemente de su tamaño y ubicación geográfica. Una de las principales fortalezas de la norma ISO 9001 es su gran atractivo para todo tipo de organizaciones. Al centrarse en los procesos y en la satisfacción del cliente en lugar de en procedimientos, es igualmente aplicable tanto a proveedores de servicios como a fabricantes.

Los sectores internacionales siguen centrando sus esfuerzos en la calidad, con SGC específicos derivados de la norma ISO 9001, aplicables a los sectores de la automoción, aeroespacial, defensa y medicina.

Conoce nuestros planes especiales para MYPES

✆ (01) 2064292

Nosotros

Somos una empresa joven y moderna enfocados en ser socios estratégicos de las pequeñas y medianas empresas conduciendolos hacia un crecimiento sostenible (profesionalización, rentabilidad y ventas)  ver más

Información

 (01) 206-4292

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

☞ Dirección: Av. Manuel Olguín 335 Of. 1205 Surco
Centro Empresarial LINK TOWER SURCO - Lima, Perú

Contáctenos

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.