Implementación de OHSAS 18001

OHSAS 18001

La norma OHSAS 18001 es una Norma internacional que establece un conjunto de requisitos relacionados con los sistemas de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y que permite a una organización controlar sus riesgos laborales y mejorar su rendimiento en materia de Seguridad y Salud.

El énfasis está puesto en prácticas proactivas y preventivas a través de la identificación de los peligros y la evaluación y control de los riesgos laborales. Permite demostrar a sus grupos de interés la capacidad de su organización para cumplir los requisitos de la legislación en seguridad y salud. No sólo enfatiza su compromiso de implementar, mantener y mejorar la política de seguridad y salud, sino también proporciona una ventaja competitiva a su organización.

¿Quién puede aplicar OHSAS 18001?

OHSAS 18001 puede ser implantada en cualquier organización independientemente de su tamaño, actividad o ubicación. La norma OHSAS 18001 ha sido desarrollada en respuesta a las demandas de la industria de un sistema reconocido de gestión de seguridad y salud que pueda ser auditado y certificado externamente.

 

Conoce nuestros planes especiales para MYPES

✆ (01) 2064292

Nosotros

Somos una empresa joven y moderna enfocados en ser socios estratégicos de las pequeñas y medianas empresas conduciendolos hacia un crecimiento sostenible (profesionalización, rentabilidad y ventas)  ver más

Información

 (01) 206-4292

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

☞ Dirección: Av. Manuel Olguín 335 Of. 1205 Surco
Centro Empresarial LINK TOWER SURCO - Lima, Perú

Contáctenos

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.